Más versos para Son

Cuando te escribí lloré
De verme en el peor retiro
Cuando la carta cerré
Adentro le eché un suspiro
Por qué te quiero y te amé
Y olvidarte no he podido

___________


Mujer por tu hermosa paz.
Al tenerte yo me alegro
Y aunque ya me desintegro
Sobre este mundo voraz 
Para mi siempre serás
Mi barbie de pelo negro.


________



Con invisibles cadenas
me amarras a tu prisión,
aunque te conozco apenas
te volviste mi obsesión,
quiero meterme en tus venas
y besarte el corazón.


______________

Suave camina el sudor
Cuando baja por tu espalda
Y va subiendo el calor
Cuando bailas en la tabla.
A mi me atrae el color
Y el meneo de tu falda.


________________



Dicen que te vas mañana 
Que te vas y ya no vuelves 
Los suspiros que te doy 
Son pa que de mi te acuerdes 
Porque yo también me voy 


____________

Comentarios

Entradas populares