Versos de Despedida

Estos versos no incluyen autoría debido a que algunos son del dominio público o simplemente no recuerdo bien...




Ya me voy a despedir 
porque no traje licencia 
si me voy pues qué dirán
si me quedo quá vergüenza
Que triste es sembrar amor 
donde no hay correspondencia 



Ya me voy a despedir 
porque así debe de ser
les pido sigan gozando 
de este rato de placer
porque Dios sabe hasta cuándo 
nos volveremos a ver

Voy a echar la despedida
por ti, por mi por los dos 
Adiós Negra consentida
ya lo pagarás con Dios 
Cuando Dios cuentas te pida
(Mauro Dominguez Medina)

Por esta calle me voy
Por la otra yo doy la vuelta
no seas ingrata conmigo
déjame la puerta abierta 
a ver si puedo cortar 
un tulipán de tu huerta

Adiós te dice mi alma 
mira lo lejos que va 
asomate a la ventana 
muy cerquita lo veras
como te dice adios mi alma
como estas como te va..


Comentarios

Entradas populares